viernes, 10 de septiembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

6 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Cierto amiga Alicia,los triunfos son pasajeros, efímeros, el triunfo que más hemos de valorar es la paz.
Con ternura
Sor.Cecilia

angus dijo...

todo llega y todo pasa, pero la paz que encuentras en tu interior la puedes retener, guardar, cuidar para luego poder transmitir a los demás esos deseos donde la paz sea el centro, cuidate, un abrazo.

angus dijo...

Siempre me ha llamado la antención Santa Teresa de Jesús y ese poema siempre me ha gustado, lo encontré por casualidad en youtube y me lo descargado, me alegro que te guste, gracias Alicia por tu super abrazo, yo te mando otro, hasta pronto...

♥Alicia dijo...

♥Hermanita Cecilia qué bonito tenerte en Perlitas.
Amén,el triunfo que más hemos de valorar es la paz.
Besitos.

♥Hola Angus, gracias por tu comentario. Me gustó mucho el video Solo Dios basta en tu blog.
Otro súper abrazo para tí.

Reìna de Cåmelot ♥ dijo...

Hola amiga!!!
Pásate por mi blog...hay algo para ti....
Besotes♥

♥Alicia dijo...

Holaaaa... ya ví el Premio mi Reina amiga, estoy súper contenta.
Gracias. Un millón de gracias...
Besotes
muuuaaacsss