lunes, 6 de septiembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

16 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi estimada Alicia, me pediste una sonrisa, esa la da los labios, te he dado la mirada de mis ojos que está el lo hondo del alma y no se ve ni oye si me miras sabrás cuanto te quiero
Con ternura
Sor.Cecilia

Bouganvilla dijo...

Y si ríes, sobre todo a carcajadas, mejor que mejor.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me ha emocionado un montón, por eso, te dedico mi post de hoy.
Muchísimos besitos bouganvilleros.

♥Alicia dijo...

Hermanita Cecilia: Me sonríes y me míras con ternura a través de tus mensajes y de las maravillosas entradas en tu blog. En todo irradias el Amor de Dios.
Besitos y Feliz Semana.
Te quiero mucho
♥Alicia

♥Alicia dijo...

Hola amiga Bouganvilla, Feliz Semana y que Dios te bendiga siempre.
Pasaré por tu blog. El comentario que hice nació desde lo más profundo de mi corazón.
Abrazos y "friends forever"
♥Alicia

Teresa dijo...

Con una sonrisa te deseo una feliz semana, querida Alicia. Un abrazo con mucho cariño.

Entrevidas dijo...

Sim Alicia, sorri sempre mesmo que o coração chore. Abraço e boa semana. Amelia

♥Alicia dijo...

♥Hola Teresa, gracias, qué linda sonrisa... te estoy mirando en la foto.
Feliz Semana y te estaré visitando.
Besitos.

♥Hola Amelia, deseo que tu semana sea bonita como las flores de tu blog.
Beijos

angus dijo...

una sonrisa como la tuya es lo que necesitamos todos los días, abrazos...

♥Alicia dijo...

Hola Angus ya te extrañaba amiga. Deseo que estés súper bien junto a tu linda familia.
Besitos

angus dijo...

SABES UNA COSA, QUE HE EMPEZADO A TRABAJAR Y ESTOY TAN OCUPADA QUE ME METO EN INTERNET MUY POQUITO, PERO TE SIGO TODOS LOS DÍAS, BESITOS...

♥Alicia dijo...

Qué Dios bendiga tu trabajo amiga y te síentas muy bien en él. Es importante estar ocupada y más en lo q nos gusta.
muuuaac

Comunidad San Pablo dijo...

Alicia!, gracias por pasar por mi blog. Me quedé pensando en tu relación con el Señor, y quería decirte que Dios bendice las intensiones dedicadas a él, lee -en lo posible- Daniel 10, 12

Se feliz, te deseo paz, mucha paz.

Mi abrazo en Cristo

Claudio

♥Alicia dijo...

Hola Claudio: Gracias por estar en Perlitas... Me gustó mucho tu blog.
Dios te bendiga por compartirme Daniel 10,12.
Un abrazo en Cristo
♥Alicia

Norma dijo...

Qué grande Chaplin, me copié el decálogo del optimista. Gracias por publicar. Besos.

♥Alicia dijo...

Hola Norma, ¿viste q lindo el decálogo del optimista?, lo tengo en mi agenda.
Un abrazote
♥Alicia

Alexander Camelot dijo...

Hola Alicia
Me da mucho gusto saber que mis escritos sean de tu agrado,espero poder seguir compartiendo mis letras contigo.

¡Gracias! por tu visita.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo fraterno para ti.

Sinceramente...

Alexander♥