miércoles, 1 de septiembre de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

9 comentarios:

Norma dijo...

Querida Alicia, gracias por tu blog, me he tomado el atrevimiento de imprimir algunas de tus oraciones, le hacen muy bien a mi alma.
Muchos besos para tí y adelante.

♥Alicia dijo...

Hola Norma, las oraciones que ves en el blog y los textos son tomados de la red. Me pone muy contenta q te gusten y te hagan bien.
Te envío un abrazo. Precioso tu blog.
Besitos

Alexander Camelot dijo...

Hola...
Te deseo lo mejor en lo que resta de esta semana
y te agradezco tus afables comentarios,
al igual que tus agradables visitas.

Un beso desde el centro del corazón.

Alexander♥

Bouganvilla dijo...

El amor es el que nos imprime nuestro carácter divino ya que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y Dios es Amor.
Muchos besitos bouganvilleros.

angus dijo...

hola guapa,que bonito te ha quedado el blog, es una preciosidad, me encanta.... sabes, cuando hacemos algo y ponemos todo nuestro interes para que salga bien, el amor está presente en nuestras vidas pues Dios está en nosotros, el amor es lo más hermoso que tenemos, demos amor a todo el mundo,haremos felices a las personas y seremos felices nosotros, un abrazo.

Reìna de Cåmelot ♥ dijo...

OYEEEE!!! Me Puedes Prestar Dinero....Es Que Necesito Llamar Al Cielo, Hablar Con Dios Y Darle Las Gracias Por Haberte Traido A Mi Vida. ***Te Quiero Demasiado***


Abrí mi Corazón.

Hablé de nostalgia,

arrullé sueños

Desperté recuerdos

Creí en el bien,

Y finalmente,agradecí a Dios.

Y cuando me di cuenta,

¡Estaba rodeada de Amig@s!.

¡Había conquistado la amistad

¡TÚ AMISTAD!

MI DESEO PARA TI, ES QUE EN ESTE DÍA

LO PASES LLENO DE,

HERMOSAS BENDICIONES Y MUCHA ALEGRÍA

TE DEJO TODO MI CARIÑO CON TODO MI CORAZÓN...

No olvides pasar por mi blog a retirar unos premios que quiero compartir con vos!!!

San♥

♥Alicia dijo...

♥Hola Alex gracias por estar en Perlitas y de todo corazón deseo que tengas un Feliz Fín de Semana.
Besitos.

♥Amiga Bouganvilla muy bueno tu comentario.
Te envío un súper abrazo.

♥Hola Angus me alegra saber que te gusta como quedó el blog.
Es como tú díces cuando damos amor hacemos felices a quienes lo reciben y nos hacemos felices a nosotros mismos.
Besitos.

♥Sannnn, q lindo q estás de regreso. Te extrañé y recé por vos.
Gracias por el Premio, ya mismo paso por tu blog y no vuelvas a dejarnos.
Besitos.

Anónimo dijo...

Ali buen día amiga de mi alma que bueno es entrar al blog y encontrarme con tanto amor embellece mis dias y seguramente de quienes te leemos y sabemos apreciar tu dedicacion; el más fuerte de los abrazos .Tqm Feliz domingo mi querida Tucu

♥Alicia dijo...

Hola amigui, por lo de Tucu eres Mirian, jaja...
Q lindo q estés en Perlitas... Te extraño mucho mucho y te quiero más.
Besisss