viernes, 10 de septiembre de 2010

ORACIÓN DE PAZ

Oracion de Paz

¡ Señor !
¡ Colma de esperanza mi corazón
y de dulzura mis labios!
Pon en mis ojos la luz que acaricia y purifica,
en mis manos el gesto que perdona.

Dame el valor para la lucha,
compasión para las injurias,
misericordia para la ingratitud y la injusticia.

Líbrame de la envidia
y de la ambición mezquina,
del odio y de la venganza.

Y que al volver hoy nuevamente
al calor de mi lecho, pueda,
en lo más íntimo de mi ser,
sentirte a Tí presente.

Amén.

4 comentarios:

lourdes dijo...

Gracia muchas Gracias,creo que un alma llena de Paz mira la vida con una mirada distinta con la mirada de Dios pues el alma habitada de Paz solo trasmite a Dios un abrazo en Cristo Jesús Que Dios te bendiga

♥Alicia dijo...

Un abrazo Lourdes y que la paz de Dios sea siempre contigo.

armando miguel dijo...

¡Hola Alicia!
Es muy bella la oración que has elegido hoy.
Teniendo nuestros pensamientos ordenados,en paz,lograremos que alma,corazón y mente vayan unidos hacia el mismo camino.
Con paz en nuestras vidas estamos más lejos de las envidias e injusticias.
Teniendo a Dios en nuestro ser estamos en paz.

Dios te bendiga y que disfrutes junto a tus seres queridos un bonito fin de semana en paz y alegría.
Cariño grande.

pd:el color rosa de tus palabras de bienvenida dan mucha frescura y alegría. Muy buena la renovación.

♥Alicia dijo...

♥Hola amigo, nada es tan importante como tener paz en nuestros corazones. La vida se hace "liviana".

Te cuento a vuelo de pájaro q cambiar el fondo no fue una tarea fácil. Tuve q cerrarlo ese día porq no le encontraba la vuelta... jaja

Feliz Fín de Semana para vos, tu linda familia y todos quienes amas.