miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL ENTUSIASMO

El entusiasmo

Entusiasmo quiere decir "Dios adentro",y este antiguo significado te dará una buena idea de la gran fuerza que encierra esta palabra. Vivir con entusiasmo significa estar lleno de espíritu positivo, de alegría y de ánimo. El entusiasmo es una actitud: tú eliges vivir aburrido o alegre, encontrar el lado gris o coloreado de las cosas. Obviamente, a veces hay tareas o situaciones que no nos despiertan ningún tipo de entusiasmo, pero puedes buscarles el lado amable o positivo para estimularte y realizarlas de la mejor manera. A veces el entusiasmo surge espontáneo y otro nos toca buscarlo.
No podemos pensar que el sol o la lluvia, el calor o el frío, hagan nuestro día genial o aburrido. Todos los días son buenos para que dejes nacer en ti el entusiasmo y la esperanza. Todos los días son maravillosos para quienes encuentran una oportunidad para dejar el egoísmo. Todos los días son radiantes y alegres para construir un mundo más justo y armónico.

Cada día, tu entusiasmo puede hacer la diferencia no sólo para ti mismo, sino para quienes tienen la fortuna de cruzarte en tu camino.

5 comentarios:

Bouganvilla dijo...

Cuando estudiaba 2º de Bachillerato, allá por el 82, mis compañeras me eligieron la compi más estusista. Siempre estaba metida en todos los fregaos (movidas, bromas,...) que se organizaban. Queda todavía mucho de aquel entusiasmo, y me reconforta saber que llevo a Dios conmigo. Muchos besitos bouganvilleros, amiga,

♥Alicia dijo...

Hola amiga Bouganvilla por tus comentarios y post me permites conocerte como a una persona positiva y entusiasta. Es hermosa la gente así, como tú.
Recibe un fuerte abrazo.
Besitos

angus dijo...

tengo a Dios en mi vida y todo es hermosos y aunque salga el día nublado en mi corazón existe el sol porque Él me acompaña. Besitos...

Alexander Camelot dijo...

Alicia
Siempre estas en mi corazòn,
gracias por tan bellos momentos compartidos
quedan vuestras sonrisas, làgrimas, alegrias, palabras, y todo,
en el precioso cofre de la vida, el corazòn.
Un abrazo inmenso en la distancia
Dios te bendiga y guie siempre.

Alexander♥

♥Alicia dijo...

♥Angus deseo que sígas por la vida de la mano de Jesús y María.
Te quiero amiga.

♥Hola Alex, gracias amigo por tu comentario.
Un abrazo para tí.
Bendiciones
♥Alicia