miércoles, 22 de septiembre de 2010

CUANDO ANIMAS A LOS DEMÁS...

Cuando animas a los demás...

Cuando alegras a los demás no tienes manera de evitar sentir alegría.
Enseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial.
No puedes forzar a nadie a comprenderte. Sin embargo intentando sinceramente comprender, lograrás ser comprendido.
La mejor manera de lograr que tu punto de vista sea aceptado no es gritando. Es escuchando como sabrás de qué manera hablar más efectiva y convincentemente.
La mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa. Cuanto más positivamente afecte tu vida a los demás, más brillantemente se reflejará a su vez en ti. Si te sientes un poquito deprimido, ofrece tu bondad,tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien. Y haciéndolo levantarás, como mínimo, a dos personas.

6 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Desde pequeña , mamá me enseño a darme a los demás ,así que ese trabjo lo tengo asignado, y ahora desde el cilo , sigue mi madre dándome fuerzas para dar ánimos a los demás.
Gracias amiga, tu también sabes dar ánimos amorosos
Con ternura
sor.cecilia

Abuela Ciber dijo...

Es la maravillosa reompesna del saber dar!!!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

Hola Ali, acá me tienes como siempre disfrutándo tu bello blog. Si te hace feliz que alguien disfruta de tus publicaciones, esa persona soy yo. Siempre me dejás un lindo mensaje. Gracias por tu tiempo, por tu dedicación, por ser como sos. Te quiero. Roberto.

♥Alicia dijo...

Hermanita Ceci, Dios bendiga a tu madre por la maravillosa hija q trajo al mundo.
Te quiero y te admiro mucho Hermanita.

Abu, en el Dar está la recompensa.
Besitos.

Hola Roberto, tu amistad es el Tesoro q todos necesitamos.
Gracias por tu amistad incondicional.
Te quiero mucho amigo de mi alma.

Anónimo dijo...

Ali querida que hermoso texto y cuanto de verdad tiene te felicito, embellezes el alma de quienes te leemos .TQM te envio muchas bendiciones y todo mi respeto y amor a ti abrazotes de oso tu amiga del alma Miri

♥Alicia dijo...

♥Mi Pía amiga gracias por estar en todos los momentos de mi vida.
Te quiero mucho. Yo más...jaja y no me pelees.
♥Alicia