viernes, 3 de septiembre de 2010

AMIGOS: FELIZ FÍN DE SEMANA

9 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Amiga Alicia; Te ha quedado el blog muy bonu¡ito y tus perlitas siguen siendo grandes lecciones , caminos ahacia Dios.
Con ternura
Sor.Cecilia

Bouganvilla dijo...

Que razón llevaban Charlot y Confucio.
¡Me encanta tu nuevo look!
Buen finde y...¡¡¡MUCHOS BESITOS BOUGANVILLEROS!!!

rgr dijo...

Un muy feliz fin de semana para vos también, Alicia -¡quedó muy lindo el blog!-
Un abrazo grande
Paz y Bien
Ricardo

♥Alicia dijo...

♥Gracias mis queridos amigos del alma por sus comentarios.

¡Dios les bendiga abundantemente y tengan un Feliz Fín de Semana!

♥Besos y abrazos para tí Hermanita Ceci, para tí amiga Bouganvilla, y para vos amigo Ricardo.♥

"LOS BUENOS AMIGOS HACEN LA VIDA FELIZ"
♥Alicia

Teresa dijo...

Muy feliz fin de semana, Alicia. Que Dios te bendiga. Un abrazo con mucho cariño.

walkingwoman dijo...

Gracias por tu blog. También a mi me gusta mucho.
Que la paz de Dios siga habitando tu corazón regalándote a los demás con las perlitas tan sustanciosas.

Un abrazo fuerte
M Luisa

♥Alicia dijo...

♥Hola Teresa, feliz fín de semana amiga.
Besitos para tí y flia.

♥Walkinwoman, que tengas un feliz fin de semana y gracias por estar en Perlitas.
Besitos.

Alexander Camelot dijo...

Hola Alicia!
Vengo a saludarte y desearte una hermosa semana..

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.


Acabo de publicar dos capítulos juntos de mi novela.
Según tus deseos te pego el link para que puedas leerlos con más comodidad..

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulos-vi-y-vii.html

Que la vida te sonría hoy y siempre..

Alexander♥

♥Alicia dijo...

Alex, hola, gracias por tu comentario. Me agrada mucho leerte. Pasaré por tu blog para leer los capítulos de tu novela.
Un abrazo
y
que Dios te bendiga.
♥Alicia