viernes, 13 de agosto de 2010

PREMIO-REGALO PARA BLOGUEROS


Recibí de Sor Cecilia el Premio "UN BLOGUERO ESPECIAL", desde yá mi agradecimiento a mi querida Sor Cecilia que continuamente me distingue con su ternura y amistad.

Quiero compartir este precioso Premio con:

Bouganvilla................................................Blog: "El rincón de Bouganvilla"
Belkis .........................................................Blog: "Belkis opina de todo un poco"
Armando Miguel ........................................Blog: "Puramente Sentimental"
Teresa.........................................................Blog: "Arcilla en las manos de Dios"
Gabriel.........................................................Blog: "El meditador cristiano"
Caroline.......................................................Blog: "La Dra Caroline"
Lau..............................................................Blog: "Derecho a vivir Argentina"
Bernardita...................................................Blog: "Sonreir..... es gratis y saludable"

Con mucho amor les espero a retirar su Premio

¡Feliz fín de semana para todos!!

♥Alicia

4 comentarios:

Bernardita dijo...

Wowwwwwwwwwwww, es mi primer premio....que alegria , mucha alegria, es una gran sorpresa, querida Alicia, es un grandisimo honor que lo compartas conmigo....
un gran abrazo
besos.

♥Alicia dijo...

Bernardita es un gran gusto y alegría compartir contigo este Premio recibido de Sor Cecilia.
Que tengas un Feliz Fin de Semana.
Abrazotes.

Teresa dijo...

Alicia, muchas gracias por compartir tu premio conmigo. Llevo unos días pensando que el próximo premio que recibiera lo transmitiría a blogs recientes, que inician su andadura con ilusión, como hicimos nosotras... así que hoy al recibir tu premio me he sentido doblemente contenta. Gracias, Alicia, y un abrazo con mucho cariño.

♥Alicia dijo...

Hola Tere, genial la idea... Recuerdo q el primer premio me tenía por las nubes de contenta, ahora estoy más tranquilita, pero súper contenta... Es un hermoso puente entre blogueros.
Recibe un abrazo de mi parte
y
Feliz fin de semana.
Besitos