viernes, 13 de agosto de 2010

PREMIO: RECONOCIMIENTO DE VALORES

El premio denominado RECONOCIMIENTO DE VALORES exalta los valores de algunos blogs que en todo momento y a través de sus entradas EXALTAN la constancia, el trabajo, la unión, la amistad, el crecimiento, el aprendizaje, entre otros valores fundamentales en este mundo blogueril.

Las bases consisten en anunciar quien te otorgo el premio y luego transferirlo a otros blogs amigos.


Este Premio me fue otorgado por Sor Cecilia:

"GRACIAS HERMANITA, ERES UN REGALO DE DIOS PARA MÍ"

Este Premio deseo compartirlo con:


Angus.........................................................Blog: "Así son las cosas"

Bouganvilla................................................Blog: "El rincón de Bouganvilla"
Belkis .........................................................Blog: "Belkis opina de todo un poco"
Armando Miguel ........................................Blog: "Puramente Sentimental"
Teresa.........................................................Blog: "Arcilla en las manos de Dios"
Gabriel.........................................................Blog: "El meditador cristiano"
Caroline.......................................................Blog: "La Dra Caroline"
Lau..............................................................Blog: "Derecho a vivir Argentina"
Bernardita...................................................Blog: "Sonreir..... es gratis y saludable"
Reina de Camelot........................................Blog: "El rincón de la reina"

Con mucho amor les espero a retirar su Premio


¡Feliz fín de semana para todos!!

♥Alicia

7 comentarios:

angus dijo...

GRACIAS ALICIA POR HACERME ESTE REGALO TAN BONITO, HOY RECIBI OTRO DE SOR CECILIA, PARA MI ES UNA GRAN EMOCION, GRACIAS DE NUEVO, BESITOS.

Reina de Camelot♥ dijo...

GRACIAS ALI, ES PRECIOSO!!!!!! YA MISMO ME LO LLEVO A MI SLIDE DE PREMIOS...ES UN HONOR PARA MI RECIBIR ÉSTA PERLITA HERMOSA DE REGALO!!!
UN BESO ENORME Y QUE DIOS TE BENDIGA, AMIGA♥

Bernardita dijo...

Wowwwwwwwww, es mi primer premio, es tambien un grandisimo honor, muchisimas gracias Alicia por compartir tu premio conmigo....estoy muy emocionada escribiendo....

un gran abrazooooooooooooo

besossssssssssssssssssssssssssssss

Bernardita dijo...

Wowwwwwwwww, Alicia otro mas , soy muy sentimental estoy muy emocionada...
¡¡¡¡ GRACIASSSS !!!!

UN GRAN ABRAZO

BESOS.

♥Alicia dijo...

♥Hola Angus, nuestra querida Sor Cecilia es una persona maravillosa y hace posible esta "cadena de amor". Dios le bendiga hoy y siempre.
Te quiero mucho amiga.
Besitos

♥Hola Reina, q bueno q retíres tu Premio, estoy contenta. Prontito pasaré por tu blog para ver tu slide.
Besos y abrazos para vos y
feliz finde amiga

♥Bernardita, ¡q lindo hayas podido entrar a Perlitas!, estoy tan feliz como tú. Disfruta de estos alentadores y hermosos Premios.
Besitos. Muchos.

Gabriel Mércuri dijo...

Hola Alicia!
Gracias mil por tus distinciones. Las recojo y comparto con tod@s.
Dios siga bendiciendo tus bellas perlas!!!
Paz y Bien,
Gabriel
http://elmeditadorcristiano.blogspot.com/

♥Alicia dijo...

Hola Gabriel, Dios te bendiga por retirar tu Premio, me pone muy contenta porq lo comparto con mucho cariño. Me encanta tu blog.
Un abrazo.
Paz y Bien
♥Alicia