sábado, 28 de agosto de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

5 comentarios:

Alexander Camelot dijo...

Hola Alicia
Te comunico que ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela corta..

Como me solicitaste, aquí te dejo el link para que lo leas..

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-5.html

"La soledad compartida tiene otro sabor y el dolor es más liviano"

Te dejo un fuerte abrazo y mi amistad..

Alexander♥

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Alicia ,esa es mi vida, al menos lo intento, bien tu lo sabes.
Con cariño
Sor.cecilia

♥Alicia dijo...

♥Gracias Alex. Estaré visitando tu blog con mucho gusto.
Un besito y mi amistad

♥Hermanita Ceci, sé que me creeras pero cuando escribía el texto de Dickinson pensaba en tí.
¡Dios te bendiga porque dejas pasar nítida Su luz!
Te quiero y te admiro.

angus dijo...

yo creo que los cristianos como tales, debemos estar atentos si alguno de nuestros hermanos necesita de nosotros, despiertos, alertas nuetros corazones para ayudar a nuetro hermano y desinteresadamente, un beso muy grande.

♥Alicia dijo...

Angus que distinto sería el mundo si tuvieramos el corazón abierto para ayudar a nuestros hermanos cuando lo necesiten.
Te deseo una Feliz Semana.
Besitos. Muchos.