miércoles, 25 de agosto de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

6 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

ESO ME GUSTARÍA QUE MUCHA NGENTE LO ENTENDIERA. CREEN QUE SOLO CONFIANDO EN DIOS SE ARREGLAN LAS COSAS Y DIOS CLARO, TE DICE....TRABAJA QUE YO TE AYUDO.
UN GRAN ABRAZO AMIGA MÍA
CON TERNURA
SOR.CECILIA

Loly dijo...

Hoy es mi cumpleaños y uno de mis mejores regalos ha sido encontrar tu Blog...
Felicidades....es muy bonito, pasare a visitarte siempre que pueda.
Un abrazo con mucho cariño.Loly

♥Alicia dijo...

♥Hermanita Ceci, el Señor nos dice ayúdate y te ayudaré. Debemos hacer nuestra parte y lo demás dejarlo en Sus manos.
Un abrazo amiga del alma
♥Alicia

♥Hola Loly. Bienvenida a Perlitas y FELIZ CUMPLEAÑOS.
Gracias por tu comentario.
Abrazos
♥Alicia

Alexander Camelot dijo...

Gracias por caminar junto a mi.
Gracias por dejarme entrar en tu vida.
Gracias por dedicar un poco de tu tiempo
a leer mis escritos...
y compartir conmigo los tuyos.
Gracias por formar parte de mi vida.

Un beso y una flor...

Alexander♥

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

amiga, ya puedes pasar a buscar tu premio es sencillo pero viene con mucho amor.
con ternura
sor.cecilia

♥Alicia dijo...

♥Hola Alex Gracias por estar en Perlitas y por tus comentarios me dan mucha alegría.
Un beso y un abrazo.

♥Hermanita Ceci, gracias Dios te bendiga por el Premio que me otorgas. El amor no tiene medidas.
Te quiero mucho