lunes, 23 de agosto de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

12 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Así, deberíamos de saber ser, ser alegres , sinpáticos y no raros ¡jaja!!El mundo sería más feliz
Te quiero hasta el cielo
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita Ceci: ¡Feliz Semana!
Gracias por tu ternura.
Te quiero mucho
♥Alicia

Entrevidas dijo...

Se todos só transmitece ternura, o mundo seria melhor. Beijos muitos Amelia

Bouganvilla dijo...

Anoche mismo hablábamos de eso; estuvimos de barbacoa y piscina hasta las cuatro de la mañana en casa de una amiga muy querida y ella comentaba que lo que le gustaba más del mundo era organizar encuentros como ése en su casa. Y es que es el alma de la fiesta, y cuando nos reunimos todo el grupo (las féminas somos catequistas y los varones, los maridos), no te puedes imaginar lo que formamos. Quien siembra alegría recoge alegría y nosotras no nos cansamos de sembrar y sembrar.
Muchos besitos bouganvilleros.

angus dijo...

Dice Sor Cecilia, que deberíamos ser todos así y sabes? vosotras lo sois, un beso muy grande para las dos.

angus dijo...

DICE SOR CECILIA QUE LAS PERSONAS DEBERIAMOS SER ASÍ, PUES VOSOTRAS LO SOIS, TENEIS SIMPATÍA Y ALEGRAIS AL MUNDO, GRACIAS POR SER ASÍ,UN BESO MUY GRANDE.

♥Alicia dijo...

♥Amelia: es gran gusto encontrar tus comentarios.
Beijos muitos.

♥Bouganvilla, qué lindo que estuvieron en la piscina. Me encanta.
Gracias por sembrar alegria en mi corazón.

♥Angus, preciosa amiga gracias por tu comentario. Eres un amor.
Besos para tí.

Alexander Camelot dijo...

Hola! Aquí estoy otra vez visitandote, ésta vez para invitarte a leer capitulo
nro. 4 de mi novela, me encantaria saber tu opiñon, te dejo el enlace...

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-4.html

Un beso y una flor...

Alexander♥

Savia dijo...

Es cierto, si lo tenemos en cuenta la vida es mucho más fácil.

♥Alicia dijo...

♥Hola Alex, gracias por la invitación, pasaré por tu lindo blog.
Abrazos

♥Saviiaaa me encanta leerte.
Besitos

victoria dijo...

Así debería ser amiga pero no sé que ocurre en esta sociedad que parece que cada uno vá a lo suyo,con lo fácil y lo poco que cuesta dar amor,cariño,una sonrisa y pq cuesta tanto?
Gracias por compartir´He llegado de vacaciones y ya estoy al frente de mis animalitos,.
Recibe mi cariño y admiración

Tu amiga Victoria

♥Alicia dijo...

Querida Victoria, deseo que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Qué noble corazón que tienes al proteger a los animalitos. Tú sí que sabes dar cariño.
¡Dios te bendiga!
Besos
♥Alicia