miércoles, 18 de agosto de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

7 comentarios:

rgr dijo...

Alicia, nada más cierto, más exacto, más raigal: previo a cualquier análisis -político, ideológico, religioso- está el corazón de mujeres y hombres. Allí nace el trigo y también la cizaña.
El Maestro lo sabe bien, y siempre sus enseñanzas van hacia ese lado.
Que tengas un excelente día
Un abrazo grande
Paz y Bien
Ricardo

♥Alicia dijo...

Hola Ricardo, q alegría leerte amigo.
No dejo de repetir q tus entradas, comentarios son tan claros y ciertos q solo puedo aprender y aprender.
Me encanta tu blog. Me ayuda a vivir el Evangelio haciendo nuevas las estructuras. Nuevas para Bien.
Q termines con abundantes bendiciones la semana.
Paz y Bien
♥Alicia

Bouganvilla dijo...

¡Hola, Alicia! Tengo un regalito para tí en mi rincón de capricho, pasa a recogerlo cuando quieras; está hecho con mucho cariño y especialmente para tí.
Muchos besitos bouganvilleros.

angus dijo...

HOLA ALICIA, QUE PASA QUE NO APARECES POR AQUÍ, TE OCURRE ALGO,CUIDATE, BESITOS....

♥Alicia dijo...

♥Hola Bouganvilla yá mismo voy por tu blog quiero saber de q se trata... jaja (¡q ansiosaa!)
Gracias amiga.
Besitos. Muchos.

♥Hola Angus, mi preciosa amiga te cuento q el día 15 de Agosto de 2009 empecé a publicar las Perlitas... casi todas las frases de un calendario q me regalaron. Ya cumplió el año y me quedé sin frases. já... Y pensé q será bueno no publicar a diario.
Te enviaré un e-mail. Gracias por los pps q me compartes ¡Son preciosos!
Gracias por tu amistad!
Besitos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Aunque solo me quedan 2 ghoras para dormir,«El amor hace tods las cosas nuevas» cuan nomás al hombre que sabe amar.
Gracias por ser mi amiga del alma
te quiro
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita Ceci, gracias por tu aporte a Perlitas...
Cuidate
Te quiero mucho.
♥Alicia