jueves, 12 de agosto de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

4 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

La paciencia es la ciencia de la paz, si somos pacientes con nuestras debilidades lograremos entender la de los demas y con la misma condescendencia lo disculparemos.
mi ternura
Sor.Cecilia

angus dijo...

buen consejo amiga, pues yo necesito de la paciencia para todo, no la tengo, es mi debilidad, un abrazo...

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Alicia amiga mía. pasate mañana por mi blog a buscar tu premio y el del otro día
cvon ternura
sor.cecilia

♥Alicia dijo...

♥Gracias Hermanita por traer luz a esta casita.
Te quiero mucho.

♥Mi querida Angus, yo soy ansiosa y por lo tanto ando ay, ay con la paciencia... Te dejo muchos cariños amiga

♥Hermanita Ceci pasaré por tu blog a retirar mis Premios.
Dios te bendiga por darme tantas alegrías...
Besos y abrazos.
Tqm