miércoles, 18 de agosto de 2010

CON CRISTO TODO SE ILUMINA

Con Cristo todo se ilumina

Sin Cristo la vida con sus placeres y comodidades no significaría nada para mí; aún más, me parecería inmensamente triste y cruel. Pero con Él todo se ilumina, todo gana un sentido, todo se hace amable y bello, incluso la cruz, todo se llena de esperanza, todo se hace huella de Dios. ¡Qué hermosa y bella es la vida humana, especialmente la vida consagrada, a la luz del amor de Cristo y qué fácil la fidelidad!

Padre Marcial Maciel

6 comentarios:

Estrella del Mar dijo...

Querida amiga Alicia, paso a visitarte y dejarte mis saludos y leer tan bonito spot que has puesto esta mañana,
Con Cristo todo se ilumina, claro que si, Cristo nos lumina con su luz nuestro camino,
muy bello amiga, te felicito, te dejo besos y abrazos tu amiga Lola.

Bouganvilla dijo...

"¡Que sea mi vida la sal, que sea mi vida la luz!
Sal que sala, luz que brilla, sal y fuego es Jesús.
El que me sigue en la vida, sal de la tierra será, mas si la sal se adultera, los hombres la pisarán."

Esta es una hermosa canción que cantamos en la parroquia, y es cierto, desde cualquier vocación: desde el matrimonio, desde la vida consagrada, desde la vida al servicio de los demás en todos sus campos, Cristo es la Luz que nos da calor y energía para seguir adelante.
Muchos besitos bouganvilleros para tí.

Teresa dijo...

Ay, Alicia ¡cuántas veces he imaginado su mirada!. Cuando leo el Evangelio, imagino los pasajes, y en ellos siempre la mirada de Cristo... ¿qué maravillosa mirada!.

Para mí también, Cristo es luz, sendero, guía,... ¡es todo!. Un abrazo con mucho cariño.

Entrevidas dijo...

Boa noite Alicia! Obrigada pela visita, amo seu geito de falar, me passa muito carinho. Abraços Amelia

Alexander Ulloa dijo...

Bellas y ciertas palabras...he venido recomendado por mi reina de Camelot...muy lindo el blog, te invito cuando quieras a leer mis poesias...
Un beso, te sigo la huellita...
Alexander♥

♥Alicia dijo...

♥Hola Lola, Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida... "Es la Luz q nos guía hacia el Padre".
Amiga, feliz día.

♥Gracias Bouganvilla por compartir esta preciosa estrofa:
"¡Que sea mi vida la sal, que sea mi vida la luz!
Sal que sala, luz que brilla, sal y fuego es Jesús.
El que me sigue en la vida, sal de la tierra será, mas si la sal se adultera, los hombres la pisarán."

Claro que Jesús nos da calor y energía porque Èl es Vida en abundancia.
Gracias por estar en Perlita amiga de los besitos bouganvilleros.

♥Teresa, ¡qué precioso comentario realizaste! Para mí también Cristo es Todo, sin Él hay un gran vacío en el corazón.
Un abrazo para tí
y
besitos

♥Hola Amelia, me encanta tu presencia en Perlitas.
Recibe abrazos y besos.

♥Hola Alexander, Bienvenido a Perlitas... Gracias a Reina de Camelot por acercarte a mi casita. Pasaré por tu blog.
Besitos.