jueves, 22 de julio de 2010

UNA VEZ MÁS

Una vez más...
Beatriz Esparza

Una vez más Señor recurro a tu misericordia
Una vez más Padre te busco en mi soledad...
Una vez más te ruego no me dejes caer
En el vacío de una vida amarga y sin amor...

Una vez más te pido entendimiento para reconocer las cosas que soy capaz de solucionar y las que jamás podré.
Una vez más te pido salud para quienes mi corazón ama y amor para quienes me odian...

Una vez más en esta desesperación de no saber que hacer busco tu rostro y tus brazos acogedores para refugiarme en ellos y dejar que esta horrible guerra de ideas, pensamiento y palabras pase.

Cuando todo pase mi Señor volveré a mi camino ,

ahora con más fuerza.
ahora con mas de tí n mí...
volveré para una vez más Vivir....

Una vez más te pido que me ayudes,
Una vez más te pido perdón,
Una vez más te pido NO ME DEJES SEÑOR....

No hay comentarios: