lunes, 19 de julio de 2010

SOMOS GOTAS

Somos gotas...

Si una nota musical dijera: "Una nota no hace melodía"... no habría sinfonía.
Si la palabra dijese: "Una palabra no puede llenar una página"... no habría libro.
Si la gota de agua dijese: "Una gota no puede formar un río"... no habría océano.
Si la piedra dijera: "Una piedra no puede levantar una pared"... no habría casa.

Si el hombre dijera: "Un gesto de amor no puede evitar el odio"... nunca habría paz, justicia ni felicidad sobre la tierra.
¡Vamos! ¡Somos gotas de agua! Formemos un río y hagamos que nuestra corriente lleve a muchas personas a un solo destino: ¡la felicidad!
A/D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aly: sí somos gotas de agua y que hermoso destino ¡la felicidad!. no?. Hay algo que no querìa pasar por alto y es el felicitarte por el Premio Dardos. Estoy convencida que vos mereces por tan valiosa dedicación en este precioso blog. Amiga te quiero. Besitos. Ana Lía.

Entrevidas dijo...

Muito bom seu texto, cheio de ternura. Beijos

♥Alicia dijo...

Gracias Ani por tu comentario.
Te quiero mucho.


Hola amiga gracias por estar en Perlitas...
Un abrazo para tí

Jorge V. dijo...

Te felicito por tu blog. Me resulta refrescante.

♥Alicia dijo...

Jorge bienvenido a Perlitas...
Gracias por tu comentario.
Un abrazo
♥Alicia

Bouganvilla dijo...

Si una perla dijera: "no valgo nada"... no habría un hermoso collar para lucir en el alma.

Muchos besitos bouganvilleros para la poseedora de tan bella joya, que encima tiene un gran corazón para compartirla.

♥Alicia dijo...

Mi querida amiga Bouganvilla muchos cariños para tí.
¡Felices dias!
muuuaa
muuaaa
♥Alicia