lunes, 5 de julio de 2010

QUÉDATE CONMIGO

Quédate conmigo
Zenaida Bacardí de Argamasilla
Brotes


Señor:
Quédate conmigo, con valiente arraigo,
mira que me turbo, me entibio, decaigo.
Fúndete a mi alma, invade mi ser,
que la sombra humana nos impide ver.

Pero si te quedas, si te vas mostrando,
estas arideces se me irán quitando.
Que si Tú te quedas junto a mi dolor,
en la propia hondura sentiré tu amor.

Quédate conmigo, razón de mis razones,
conoce ese frío que dan las decepciones.
Quédate en la rutina, en el desvío,
¡te necesito tanto, Jesús mío!

Quédate conmigo. Mira que anochece,
la tarde declina, todo se oscurece.
Dulces resplandores tendrá la partida,
¡si quedas conmigo por toda la vida!

4 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Señor¡Quédate con las madres que quieren abortar y no reconocen que matan.
Quédate con los pecadores para que con tanta bondad reconozcan donde se halla la gracia.
Con ternura
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita: He leido con gran tristeza que se legalizó el aborto en España. El mal avanza pero confío en que nuestro Señor lo vencerá. Levantemos nuestras voces:
¡SÍ A LA VIDA,
NO AL ABORTO!

Dios la bendiga
♥Alicia

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

MI QUERIDA ALICIA:
«ESTAR A TU LADO»TIENE EL HONOR DE ENTREGARTE EL PREMIO«DARDO» CUANDO QUIERAS PUEDES PASAR A RECOGERLO.
TE LO DOY POR TU HUMILDAD
CON TERNURA
SOR.CECILIA

♥Alicia dijo...


Entré a dejar las Perlitas y me encuentro con este maravilloso regalo.
Dios la bendiga, estoy tan feliz que ni sé si podré dormir.
La quiero mucho. Mucho.
La admiro y que justo de Usted venga esta distinción... Ayyy Diosito ¡cuánto te amo!
Gracias. Gracias. Muchas Gracias...
Un abrazo, dos abrazos... abrazos...
♥Alicia