martes, 6 de julio de 2010

PREMIO DARDOS- GRACIAS SOR CECILIA


Del Blog "Estoy a tu lado", de nuestra queridísima Sor Cecilia he recibido el Premio DARDOS, curiosa distinción que se dan los blogeros unos a otros con el compromiso de difundir valores como el arte, la literatura, valores éticos y culturales.

Acepto este premio con gratitud y humildad y me comprometo a cumplir la condición de distinguir a 15 blogs.

Distinguiré algunos de los que me siguen y que visito con regularidad, aunque sin repetir aquellos que ya han recibido este premio.

1.-"De todos los días", blog de Ricardo;
2.-"El rincón de bouganvilla", blog de Bouganvilla;
3.-"La Dra Caroline", blog de la Dra. Caroline;
4.-"Belkis opina... de todo un poco", blog de Belkis;
5.-"Presuntamente así es la vida", blog de Savia;
6.-"El meditador cristiano", blog de Gabriel;
7.-"Derecho a vivir en Argentina", blog de Laura;
8.-"Puramente sentimental", blog de Armando Miguel;
9.-"Entrevidas", blog de Amelia;
10.-"El silencio hecho palabra", blog de Jorge;
11.-"Paseando por mi jardín", blog de Victoria;
12.-"Los caprichos de bouganvilla", blog de Bouganvilla;
13.-"Seducción poética", blog de Mariola;
14.-"Pensamiento", blog de Angus;
15.-"Luces del alma", blog de José L.Mateos
Abrazos para todos los seguidores de Perlitas... Gracias por estar en mi blog.
♥Alicia

16 comentarios:

Bouganvilla dijo...

¡Muchísimas gracias de todo corazón! Me hace mucha ilusión así que lo voy a colocar en mi rincón de los obsequios.
Un besazo muy grande.

♥Alicia dijo...

Amiga: Me encanta la ternura con que nos compartes tus recuerdos, tu vida diaria... la vida
Besitos.

Teresa dijo...

Alicia, gracias a la coincidiencia -Sor Cecilia también me premió ayer y ambas se lo hemos otorgado al blog de Ricardo "De todos los días" ... he tenido la alegría de dar con tu blog y conocerte. Precioso blog lleno de "perlitas" para el alma. Te visitaré a menudo para compartir. Un abrazo y ¡felicidades por tu premio!.

♥Alicia dijo...

Hola Teresa que buena coincidencia nuestro amigo Ricardo tiene un blog maravilloso. TE DOY LA BIENVENIDA A PERLITAS...
Felicidades por el Premio que tan generosamente nos otorgó Sor Cecilia.
Besos. Muchos.
♥Alicia

Pentrova dijo...

Felicidades por tu blog es muy hermoso,emotivo y tus perlas ...pra reflexionar y disfrutar.
un beso

♥Alicia dijo...

Gracias por tu lindo comentario. Te invito a pasear por Perlitas... cuando desees.
Un abrazo para tí

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida Alicia¿Donde están los que faltan hasta 15?
Bueno ya tiene una amiga mía en su blog, es muy bonica, otra perla.
Santa noche es pat mi
Con ternura
Sor.Cecilia

Gabriel Mércuri dijo...

Mis más cálidas felicitaciones Alicia por el premio que bien merecido lo tienes. Como te dije en mi primer visita: tu Blog es BELLO, BELLO, BELLO!!! y Sor Cecilia ha sabido ver pues esa Belleza.
Por otra parte, muchísimas gracias Amiga por tu distinción!
Verdaderamente me honra mucho que hayas puesto una de tus "perlitas" en El Meditador Cristiano.
Dios te bendiga abundantemente!!!
Un abrazo en Cristo.

Gabriel
Buenos Aires
http://elmeditadorcristiano.blogspot.com/

♥Alicia dijo...

Hermanita querida ya estan los 15 blog amigos para el Premio Dardos.
Le mando mucho amor.
muuaaac
muuuaaac
♥Alicia

♥Alicia dijo...

Gabriel muchas gracias por tu comentario con respecto a Perlitas. Sor Cecilia es un amor de eso no hay dudas.
Tu blog me encanta y con mucho gusto te elegí para el Premio Dardos.
Un abrazo.
♥Alicia

victoria dijo...

Gracias Cecilia por tenerme presente paratu premio,te lo agradesco de corazón amiga eres un ser muy especial siempe acuerdate de ello..te enlazo a mi blog con tus perlitas el escondite de las golondrinas y te invito al nuevo ÑA MAGIA DE LA nATURALEZA..rECIBE MI CARIÑO vICTORIA...y FELICIDADES A LAS DEMÁS COMPAÑER@S

angus dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS,NO SE SI LO MEREZCO, ME HACE ILUSIÓN RECIBIR UN PREMIO, ES UN HONOR, UN ABRAZO.

Mariola López dijo...

Pues Alicía... no se muy bien a que te referías, cunado me dejaste en mi blog,el mensaje ... a tú premio "Dardos"...
De todas maneras primero te felicito por ese premio.
2.- Te agradezco que me visites, en mi blog: http://seduccion-poetica.blogspot.com/
3.- Si tengo que hacer alguna cosa, dimelo, por favor, en mi perfil, ésta mi correo, o como mejor te venga.
Un abrazo, felicidades y ¡disfruta tú premio, que te lo mereces...!
Mariola

♥Alicia dijo...

♥Hola Victoria; he paseado por los jardines de tu casa pero cuando tú no estabas, jaja... Es precioso tu blog... las flores... me encanta.
Un beso y felicidades!

♥Angus tu blog es hermoso, me encantan los videos, las fotos, la música... sin dudas el premio es para tu blog y felicidades!

♥Mariola también me sorprendió recibir el Premio Dardos. Me hizo muy feliz... Tu blog tiene poesía, amor... ¡Felicidades!

Abrazos
♥Alicia

derecho a vivir en Argentina dijo...

Hola Alicia!!
Gracias por acordarte de esta humilde servidora.
Me da mucha alegría recibir un reconocimiento tuyo, de verdad gracias!!
Te dejo muchos abrazos y bendiciones

♥Alicia dijo...

Hola Lau, Te quiero mucho amiga y te admiro porque siempre priorizas la vida de los niños por nacer y a la familia.
Un abrazo
Dios te bendiga!
♥Alicia