domingo, 4 de julio de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA


Photobucket

3 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Hola mi perla entrañable de mi alma!!!
Cuanto bien hace la bondad, la alegría, ese sembrar es fantástico, creo que Jesús tenía tantos seguidores por la alegría que tenía de anunciar ep reino de su Padre, y de su bondad , salía sanación
.Alicia, recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Bouganvilla dijo...

¡Ay,qúe me gustan tus perlas! Eres inmensamente rica con semejante colección de joyas.
¡Besitos bouganvilleroooooooooooos!

♥Alicia dijo...

♥Hermanita Ceci, ¡cuánto amor transmite en sus mensajes!...la verdad que me conmueve.
La quiero mucho.Mucho.
Qué Dios la bendiga siempre.

♥Amiga Bouganvilla recibe un besote y muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
¡Feliz Semana!