sábado, 3 de julio de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

4 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

En la vida, hay que saber estar en los dos lugares, si estás de protagonista, ser humilde en lo que haces y si estás de expectador, procura aprender y apreciar aquello que te enseñan. No es mejor una situación que otra, es el cómo la vivas que te hará ser mejor.
Con ternura
Sor.Cecilia

rgr dijo...

Es verdad, Alicia. Hay que desacostumbrarse a eso de mirar la realidad cómodamente desde una butaca, ver lo malo y lo espantoso como una cosa habitual; hay que levantarse y ponerse del otro lado de la pantalla, donde está la vida.
Que tengas un día excelente y un mejor fin de semana.
Un abrazo grande en el Tata Dios
Paz y Bien
Ricardo

Bouganvilla dijo...

Saludillos bouganvilleros para mi amiga Alicia.
Tiene Sor Cecilia mucha razón en su comentario. Sin duda, la vida hay que vivirla y hay que aprender a llevar el timón de ésta tanto con la calma chicha como con las tormentas que vendrán.
Me gusta la imagen que has colgado. Es de Sarah Kay. Yo tego un album que rellené hace 28 años y lo guardo como oro en paño. Como no tengo hijas, espero legárselo a mis nietas, je,je...
Ahora mismo las musas me tienen abandonadilla. A ver si me soplan algo al oído. Mientras tanto, muchos besitos para tí.

♥Alicia dijo...

Amig@s queridos:

♥Hermanita Ceci gracias por su comentario. Es una inmensa alegría tener sus aportes en mi blog. Siempre nos deja una enseñanza. Dios le bendiga hoy y siempre.
La quiero mucho.
muuaac
muuaac

♥Ricardo, en nuestro país sabemos q ser expectador es pasar por alto muchas injusticias por eso desde nuestro lugar es bueno ser siempre protagonistas.
Q Tata Dios te bendiga y también a tu familia.
¡Feliz Fin de Semana!
Paz y Bien

♥Hola Bouganvilla, te extrañaba... También me encanta Sarah Kay, me resulta muy tierna y tengo muchas imagenes de ella... Q bueno q guardes un albúm para tus nietas... cuando lleguen, jaja...
A ver si te inspiras y nos compartes una cálida entrada en tu blog.
Un abrazo amiga y Feliz Fin de Semana.