jueves, 29 de julio de 2010

NO DESMAYES...

No desmayes, no te afanes, ni te rindas
Serafin Alarcón

No desmayes, estás a tiempo de considerar la vida y comenzar de nuevo, aceptar sus espinas y disfrutar sus pétalos.
No te afanes, que la vida es eso, un viaje con pesadas cargas, pero con ligeros equipajes.
No te rindas, escucha, no cedas, aunque el frío no soportes, aunque el calor te queme y la brisa hasta corte tu piel.
La vida es un don, es un regalo aún para algunos sin abrir... En tus manos y en las de Cristo están tus veredas, tu seguro puerto y destino.Recuerda, no hay herida que no cure con el tiempo. Abre las puertas de tu corazón a Dios, quita los cerrojos enmohecidos por los amargos recuerdos y echate a volar... Que la sonrisa de un niño te restaure, que una palabra a tiempo te ilumine y que un santo sentimiento te resguarde. Extiende tu mano a otros que han caído y despliega tus alas sabiendo que no eres el único que en la vida ha sufrido.
Si, Celebra la vida, ahorra las lágrimas solo para los buenos momentos... Hoy es el día... Hoy es la hora cero... Tu puedes hacerlo hermano.
No desmayes, no te afanes, ni te rindas
.

2 comentarios:

Bernardita dijo...

Que hermozo texto, y estoy muy de acuerdo, la vida, es el mejor regalo....que debemos aprovechar y disfrutar al maximo, sin rencores ni amarguras que dañen nuestro espiritu....
mi abuela , solia solia decir : LA PAZ DEL ALMA, ESTA EN CONCIENCIAS LIMPIAS ....ES UNA FRASE MUY CORTA , PERO CON GRAN SIGNIFICADO....ese el mejor regalo que me dio mi abuela....quien fallecio a los 104 años.....

un gran abrazo Alicia

besos.

♥Alicia dijo...

Hola Bernardita, bienvenida a Perlitas...
Qué hermosa frase la que decía tu abuelita: ¡LA PAZ DEL ALMA ESTÁ EN LAS CONCIENCIAS LIMPIAS! y es así porque cuando ponemos la cabeza en la almohada podemos descansar tranquilos sin nada que nos mortifique.
Un abrazo para tí.
♥Alicia