jueves, 8 de julio de 2010

LA FELICIDAD

La Felicidad

La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar.

Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas… es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad, simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ese.

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida, y se da cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida.

Di: Hoy seré feliz y… ¡Sé Feliz!. Vive alegre, en paz contigo, y con Dios, ama a los demás, sé simple y serás feliz.

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las llames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas la paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de AMAR, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.

5 comentarios:

DraCaroline dijo...

Aliii mi amiga y hermana del alma te visito a tu casita tan linda y llena de amor..se siente una energía muy limpia y positiva. Gracias por el Premio que comartiste conmigo te mando un abrazote tamaño osa....Dios me la cuide y bendiga.

Saludos a toda esta linda comunidad!!!

DraCaroline

♥Alicia dijo...

Mi querida Carol "tu amistad me bendice"
Te quiero mucho.
♥Alicia

Entrevidas dijo...

Amo voce Allicia, gosto muito de tudo que voce escreve, é cheio de ternura e carinho, muito lindo mesmo. meu abraço bem apertado.

armando miguel dijo...

¡Hola Alicia!
Es asi tal cual,la felicidad está en cada uno .Debemos saber encontrarla,disfrutarla.
La felicidad no es el camino,es el trayecto.
A veces escuchamos :-No soy feliz,no tengo.....o me falta para ser feliz conseguir.....
En vez de decir:soy feliz porque tengo...
Aprendí a ser sencillo,humilde,a dar gracias a Dios por lo que me da cada día,por la maravillosa familia,por el buen trabajo,por los amigos,por la gente que conozco día a día y tanto me trasmite.
Tu amistad también me da felicidad.
Nos das aliento y la manera positiva de ver la vida.


Muchas gracias por haberme tenido en cuenta para compartir el premio Dardos.
Doble alegría: una, por venir de ti que nos endulzas el alma.Nos haces pensar y reflexionar.
Y otra que a ti te lo haya otorgado un ser tan acogedor como Sor Cecilia.
Lo llevo para mi blog con orgullo ,alegría y felicidad.
Cariños.
Otra vez ¡ Gracias !
Un abrazo.

♥Alicia dijo...

♥Amelia: Gracias por estar en mi blog. Me encanta compartir con tu lindo blog el Premio Dardos otorgado por la dulce Sor Cecilia.
Un beso y un abrazo para tí.


♥Armando Miguel: La felicidad no falla cuando se basa en "VALORES" como la familia y la amistad... Maravilloso...
Sor Cecilia es un amor y me sorprendió gratamente con el Premio Dardos y es una gran alegría compartirlo contigo y tu precioso blog.
Un beso