sábado, 12 de junio de 2010

NO SE EQUIVOCA...

No se equivoca...

No se equivoca la persona que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas; se equivoca la que por temor a equivocarse, no camina…

No se equivoca la persona que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca la que, por temor a errar, deja de buscarla.

No se equivoca la persona que expresa lo que siente y es rechazada; se equivoca la que, por miedo a decir lo que siente, deja de expresar su amor a otra persona…

No se equivoca la persona que comienza a cambiar dando pequeños pasos; se equivoca la que por tratar de dar un giro total a su vida, nunca da el primer paso que inicia el camino que lo llevará a dar la vuelta al mundo.

4 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi queru¡ida Alicia, ya estaba yo haber cómo venir al ordenador. Estoy desde ayer con la gripe instenstnal, con 12 hermanas más, por eso no hay comentarios no nuevo post, estoy mareada. Pero aquí estoy, para decirle que es muy cierto lo que nos comunicas, es más, una servidora que en el mundo ha hecho de todao antes de ser monja, le diré, que el ésito no se alcanza si uno no se mueve,aunque se confunda de dirección, pero hay que moverse en la búqueda de aquello que de verdad anhelamos.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Bouganvilla dijo...

¡Muy buenas! Un saludito desde Málaga. Hago un alto en la cocina para saludarte. Me gusta que te gusten mis platos. Es uno de mis hobbys favoritos, por lo que la "operación bikini" queda descartada otro año más, ja,ja,...
¿Te he dicho que me encantan tus posts?
Besitos bouganvilleros.

♥Alicia dijo...

Hermanita querida: ya estoy orando por Usted y las doce hermanas para que recuperen la salud. Por favor cuidese, haga reposo, aunque se la extraña.
Besos.
La quiero mucho
♥Alicia

♥Alicia dijo...

jajaja amiga, lo que puede tu hobby por la cocina... hace que postergues la bikini...
Gracias por decirme que te gustan mis post a mí me pasa lo mismo con tus post...
Un besito para tí.
muuuaaacss
♥Alicia