martes, 15 de junio de 2010

LA FELICIDAD

La Felicidad

La felicidad es olvidarse de los problemas y valorar lo que se tiene.

La felicidad está en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.

Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.

La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.

La felicidad cuanto más grande más emocionante se hace.

Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.

La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte.

Autores desconocidos

7 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

La felicidad es darse sin medida, es con medida perder la cabeza por saberse perdonar y hacerlo con los otros, mi felicidad se resumen:
En haberme enamorado de Dios
Con ternura.
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Enamorarse de Dios sí que es Felicidad.
Un abrazo Hermanita y
muchas gracias por darse un tiempo para estar en mi blog.
Bendiciones
♥Alicia

angus dijo...

la felicidad tsmbien la podemos encontrar en nuestro interior, cuando hacemos cosas por lo demas sin pedir nada a cambio, me encanta tu blog, no dejes nunca de escribir, tambien me hace feliz saber que existen personas como tu tan llenas de amor, que saben hacer feliz a las personas con las palabras, gracias, besitos....

angus dijo...

otra vez yo, me gustariaa saber de donde sacas los gages de la derecha, gracias, besitos de nuevo.

♥Alicia dijo...

Hola Angus: Gracias por estar en el blog. Te cuento q por un tiempito no publicaré en el blog pero si quieres gadget similares a los q ves en mi blog envíame al correo imagenes q te gusten y la frase q quieres q lleven y te los haré con mucho gusto.
Un besito.
♥Alicia

Anónimo dijo...

Alicia querida cuanta verdad contiene este texto ,se es feliz cuando tenemos con quien compartir y podemos regalar alegría a otros dar sin esperar nada a cambio , cuando uno aprende eso es muy feliz ,un besote de quien mucho te quiere y admira tu linda labor un fuerte abrazo Mirian

♥Alicia dijo...

Miri, amiga querida gracias a Dios por tu amistad.
Besotes y abrazotes
♥Alicia