sábado, 5 de junio de 2010

HOLA AMIGOS

8 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Qué monada de perro!, con esa carita cualquiera hace amigos.
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita:
jaja... de verdad es precioso. Yo también me haría su amiga.
Un abrazo.
♥Alicia

Norma dijo...

Hola Alicia, llegué a tu blog, gracias a un comentario de Sor Cecilia, realmante me gusta cómoe scribes, he estado paseando un poco por tu casa, ...hay sencillez, pureza, amor, armonía, dulzura, optimismo.
Gracias por publicar, aquí me tienes siguiéndote.

♥Alicia dijo...

Bienvenida Norma: ¡Qué bendición que el blog de Sor Cecilia sea el puente para comunicarnos.
Gracias por tu comentario a cerca de esta casita. Puedes pasear todo lo que desees, quien te dice en una de esas nos encontramos y compartimos un "mate" argentino. (jaja)
Un abrazo fuerte fuerte.
♥Alicia

Bouganvilla dijo...

¡Hola, Alicia! No podía entrar en tu blog, tenía problemas con internet. Me pongo en ello, un besito bouganvillero.

♥Alicia dijo...

Bouganvillaaa... hey amiga, pensé que estabas de paseo... qué lindo leerte.
Un abrazote
♥Alicia

Anónimo dijo...

Hola mi linda amiga entre a ver tu blog maravilloso Dios te bendiga por tan buena labor Felicitaciones un abrazo de oso con amor Mirian

♥Alicia dijo...

Hola Miri, gracias por tu visita al blog.
Te quiero mucho amiga
♥Alicia