sábado, 26 de junio de 2010

EL GUARDIÁN DEL PUEBLO

Salmos 120
El Guardián del Pueblo


Levanto mis ojos a los montes:
¿de dónde me vendrá el auxilio?
El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.
No permitirá que resbale tu pie,
tu guardián no duerme;
no duerme ni reposa
el guardián de Israel.
El Señor te aguarda a su sombra,
está a tu derecha;
de día el sol no te hará daño,
ni la luna de noche.
El Señor te guarda de todo mal,
él guarda tu alma;
el Señor guarda tus entradas y salidas,
ahora y por siempre.

Amén

6 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenos días Alicia. no me deja comentar, dice error, no escribo mas por si acaso
un besos
Sor,Cecilia

♥Alicia dijo...

¡Feliz Día Hermanita!
Ooopss... A lo mejor hice algo incorrecto porque estuve practicando como tener otro blog...
Un besito.
♥Alicia

Bouganvilla dijo...

Así sea. Qué salmo más hermoso. Saluditos bouganvilleros con aroma a jazmines desde mi Málaga del corazón.

♥Alicia dijo...

Hola amiga el Salmo es precioso, de protección. Da mucha seguridad en nuestro Papá Dios.
Un súper abrazo para tí
♥Alicia

Anónimo dijo...

Hola Ali bellísimo el Salmo gracias amiga por dejarnos tan lindas perlas de sabiduría Dios te bendiga un abrazo besos Mirian

♥Alicia dijo...

Hola Miri, gracias por participar del blog amigui.
Te quiero mucho
♥Alicia