viernes, 21 de mayo de 2010

UNA FAMILIA FELIZ

Una familia feliz

Todos queremos una familia feliz. En nuestra sociedad cada vez abundan más los divorcios, los malos tratos, la infidelidad, la incomunicación, el egoísmo...

Una familia feliz reune estas características:

1. Están todos comprometidos unos con otros.
2. Pasan tiempo juntos.
3. Tienen una buena comunicación.
4. Se quieren y se expresan amor entre ellos.
5. Tienen fe en Dios y una vida espiritual real.
6. Son capaces de resolver sus conflictos.
7. Tienen un proyecto de vida de servicio.

Una familia feliz no ocurre de la noche a la mañana, sino que es el resultado del esfuerzo diario de cada uno de sus miembros.

Haz que esto se haga realidad en tu hogar.

4 comentarios:

Bouganvilla dijo...

Los tiempos que corren son difíciles, pero hay que hacer la lucha. Y Dios en el centro de tu hogar, una salvaguarda muy valiosa.

Por lo pronto, la semana viene, mi marido y yo empezamos los cursillos prematrimoniales de nuestra parroquia. Con nuestro testimonio, intentamos dar una experiencia de vida a las parejas que se van a casar. Son los segundos cursillos que hacemos. Los primeros me sorprendieron, porque pude reconocer en todos ellos la misma ilusión que teníamos nosotros cuando los hicimos, y gracias al Padre, mantenemos la misma ilusión tras 17 años de matrimonio.

Besitos bouganvilleros

♥Alicia dijo...

woowww... qué lindo comentario amiga Bouganvilla... ¡Felicitaciones por tus 17 años de matrimonio!!! y que Dios y la Vírgen sigan bendiciendo tu hogar.

Besitos

♥Alicia

Anónimo dijo...

Alicita: Me encantó lo publicado con respecto a la familia feliz. Las caracteristicas no tienen desperdicio y están para tenerlas presente siempre. Gracias por esta publicación y todas en general. Que Dios te proteja. Roberto.

♥Alicia dijo...

Hola amigo, besos para vos y tu linda familia.
♥Alicia