viernes, 28 de mayo de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

2 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Es cierto, es un dicho muy popular. Cuando daba clases de crecimiento personal a empresarios y directivos, la empresa americana con la cual trabajaba tenia un lema«NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA UNA PRIMERA IMPRESIÓN», se las enseñaba a mis respetables alumnos , por supuesto, pero les añadía: Si yo hubiese aplicado ese concepto con mis amistades, mi libreta hoy estaría vacía.Den siempre lo que desearían que hiciesen con ustedes» y les convencía, que hay que buscar lo bueno de cada persona y no una posible apariencia.
Con ternura y alegría por conocerte.
Recibe un gran abrazo
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita:
Qué amoroso utilizar en nosotros y en los demás: Den siempre lo que desearían que hiciesen con ustedes.
Que bueno imitar a nuestro Papá Dios y tratar de comprender más allá de lo que vemos, si Él no mirase los corazones, al menos por mi lado... uuuyyy, estaría perdidaaa... Gloria a Dios por mirar los corazones de cada uno de nosotros.
Un abrazo Sor Cecilia.
Gracias por comentar en el blog.
muuaaack
♥Alicia