sábado, 29 de mayo de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

4 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

La vida es muy hermosa, aunque la muerte la corteja continuamente, pero no por ella dejaremos de tomar una rosa aunque esté repleta de espinas, más poco a poco quitándolas para regalarla a la persona que más amamos.
Alicia, la rosa es tuya,ya no lleva espinas tú misma te las quitaste para darnos la belleza de tu alma en este espacio.
Con ternura.
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita qué hermoso comentario.
Todos los dias encuentro espinitas pero no dejo de apreciar la belleza de la rosa. Creo que es la "tarea" de todos los que amamos a Jesús nuestro Salvador.
Deseo que la alegría que siembras en mi corazón florezca en tu gran corazón.
Un abrazo
♥Alicia

Bouganvilla dijo...

¡Saludos bouganvilleros!
Besos a tí también. Acabo de actualizar despues de haber estado de barbacoa. Lo mejor, es que la barbacoa fue anoche, y hemos tenido que volver hoy de todo lo que sobró.
¡Qué bueno es compartir una estupenda comida con los amigos!¡O dos!

♥Alicia dijo...

Holaaa... q lindo es compartir con los amigos... Me encanta la compañía de mis amigos, comida de por medio (mates argentinos) o a través de este mensajito q nos comunica.
Me alegro q pasaron muy bien... La próxima invite... jaja
Besotes
♥Alicia