domingo, 23 de mayo de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

6 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Las heridas cicatrizan, pero nos quedan señales , no obstante a pesar de ello, aunquen no se borre nunca la cicatriz lo que nos hace ser cristianos es volver a amar con más intensidad aunque nos puedan otra vez herir. El amor todo lo dulcifica, no digo que lo borre pero si que le da otro sabor y vale la pena beber de su copa.«Donde no hay amor , ponga a mor y sacará amor.
Gracias por su perlita.
Con ternura.
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita: qué hermoso comentario.
"El amor todo lo dulcifica...y vale la pena beber de su copa"
¡Feliz Semana!
Un súper abrazo
♥Alicia

rgr dijo...

Alicia, que el Espíritu que hoy festejamos nos ayude a todos -especialmente a los de estos pagos- a curar tanta herida abierta.
Un abrazo en el Dios de la Vida que se hace don y viene a habitarnos
Paz y Bien
Ricardo

♥Alicia dijo...

Amigo;
Sí al Amor, basta a los rencores.
Qué el Dios de la Vida nos bendiga con Su Espíritu de Paz en estos días tan importantes para los argentinos.
Un abrazo fraterno.
Paz y Bien
♥Alicia

Gabriel Mércuri dijo...

"Existe solo un modo de recibir solo el bien. Es saber, con todo nuestro ser y no solo de manera abstracta, que las personas que no son guiadas por caridad pura, son solo ruedas en el mecanismo de orden del mundo, como materia inerte. Después que vemos que todo viene directamente de Dios…Todo lo que aumenta la energía vital en nosotros, es como el pan por el cual Cristo agradece al justo. Todos los golpes, las heridas y mutilaciones son como una piedra arrojada hacia nosotros por la mano de Cristo. Pan y piedra ambas vienen de Cristo y, penetrando dentro de nuestro ser, trae a Cristo hacia nosotros. Pan y piedra son amor. Debemos comer el pan y permanecer abiertos a la piedra, para que pueda hundirse lo mas hondo posible dentro de nuestra carne. Si tenemos alguna armadura que protege nuestra alma de las piedras lanzadas por Cristo, debemos quitarla y fundirla muy lejos." Simone Weil, “Formas del implícito Amor a Dios”,WAITING ON GOD.

Gracias por este post Alicia!!!
MARANATHA

GABRIEL MÉRCURI
http://elmeditadorcristiano.blogspot.com/

♥Alicia dijo...

Todo lo q hace Dios, todo lo q permite Dios q suceda es perfecto y con un propósito.
El cristiano q ama a Dios, cree y espera en Él "así como el oro es purificado en el fuego, es purificado en las pruebas"
Gloria a Dios por la asistencia de Su Espíritu Santo.
Un abrazo para tí Gabriel.
Me gusta mucho tu blog.
♥Alicia