miércoles, 19 de mayo de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

5 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Hola Lola", realmente es usted una perla en el alma.
Gracias por su entrada.
No hay más que hacer que abandonarse a la santa Providencia y con su gracia lo que nos conviene hacer o ser, el Señor nos ayudará a conseguirlo.
Me alegra estar esn su espacio.
Con ternura.
Sor.cecilia

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Vaya Alicia! Me acabo de darme cuenta que te he bautizado con otro nombre, ha sido un accidente laboral¡jiji!, te ruego me disculpes, gracias por todos los buenos comentarios que me haces, me alegra ver tu sonrisa en mi casa.
Hasta pronto amiga mía.
Sor. cecilia

♥Alicia dijo...

Hermanita: qué lindo es leer tu comentario en este blog. Lo llena de luz junto a los comentarios de los demás amig@s... Gloria a Dios...
No te preocupes por haberme bautizado con otro nombre, jiji... ooppsss.. Está todo bien.
Un abrazo para tí Sor Cecilia y Feliz Día...
♥Alicia

elsilenciohechopalabra dijo...

Maribel dijo:

Alicia no sé que pasa pero no salen mis comentarios.

Me encantan "tus perlitas para el alma"
Por favor dejame entrar en tu blog.

Un beso,
Maribel

♥Alicia dijo...

Mi querida amiga ¡Feliz día!, no entiendo por qué no puedes entrar al blog, ese mismo comentario me hizo una amiga pero no sé el por qué... lo importante es que entró este mensaje tan alentador y saber que te gustan las Perlitas...

Un abrazo Maribel y Dios quiera que no tengas problemas en dejar tus comentarios, a mí me encanta leerte.

Besos. Muchos... y oraciones para Jorgito.

♥Alicia