sábado, 15 de mayo de 2010

PERLAS DE SABIDURÍA

6 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

¡Claro que sí!si tratamos con amor , ternura a los hijos, si no nada que los tuerza...serán unos esposos estupéndos y unos buenos padres. Gran tarea para todos ustedes. A mi me toca rezar para que todos reciban amor.
Con ternura.
Sor.Cecilia
Gracias por regalarme su espacio

Bouganvilla dijo...

Me encantan tus perlas, son auténticas joyas. Es realmente hermoso descubrir que somo muchos los que compartimos la misma fe y esperanza.
Ah! Yo creo que Dios es mucho mejor que un psiquiatra, es un PADRE, y nunca te abandona.
Besitos bouganvilleros.

♥Alicia dijo...

Amar, animar, alabar a un niño hoy es ayudarlos a ser "hombres y mujeres de bien" mañana. Las palabras y las acciones que ven los niños tienen poder.

Gracias Sor Cecilia por tu comentario.

Estoy feliz de contar con tu presencia en el blog, y con tod@s los demás amig@s.

Mucho amor y oraciones.

♥Alicia

♥Alicia dijo...

Hola Bouganvilla, también creo como tú. Dios es el mejor el mejor Psiquiatra. Somos muy especiales para Él. Nos ama y nos da de Su Paz y la Vida Eterna.

Besos para tí... Me gustó mucho lo que publicaste en tu blog. Mucho. Mucho

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
PERLITAS PARA EL ALMA


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

♥Alicia dijo...

Hola José Ramón: el post poetizado... me encantó. Hermosa presentación.

Bienvenido al blog.

Pronto estaré visitando tus blogs:
HORAS ROTAS
y
AULAS DE PAZ.

Un abrazo para tí.

♥Alicia