sábado, 1 de mayo de 2010

AMIG@S: ¡FELIZ MES DE MAYO!!!

2 comentarios:

elsilenciohechopalabra dijo...

El silencio hecho palabra:
Maribel dijo:

Querida Alicia:

Me sorprende enormemente que tu blog este semi vacio de comentarios. Eso me hace pensar como esta este mundo tan distante con respecto a los verdaderos valores. El amor a Dios es lo primero y parece que nos queremos escabullir como sea de el.

Tu blog es precioso e invita a reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante en la vida.

Primer mandamiento:

"Amaras a Dios con toda tu alma, con todo tu corazón y con toda tu mente..."

Me parecen magnifica tu idea de sembrar perlitas para el alma.

¡Ojala entrasen mas personas en tu blog, porque esas perlitas las estamos necesitando todos para hacer mas humano este mundo en el que vivimos.

Un abrazao muy grande para ti Alicia, y Dios que nos conoce en profundidad nos conceda la constancia y la fe para seguir adelante hasta alcanzar su gloria.

Gracias también por visitar el blog de Jorge.
Sigue haciendolo.
Nos gusta verte por el mismo.

Maribel

♥Alicia dijo...

Gracias por tu comentario Maribel.
Eres muy generosa.
El blog de Jorge es muy fuerte. En más de una de sus cartas me identifiqué en mi adolescencia... ¡Qué Jóven precioso!
Un abrazo para tí y mis oraciones para Jorge
Cariños
♥Alicia