viernes, 9 de abril de 2010

ORACIONES....


Oraciones por la Paz


Amado Dios y Padre, yo quiero la paz contigo y con mi prójimo.

Sé que solamente Jesús puede darme esta paz.
Ayúdame y fortalece mi fe para que yo construya una sociedad de paz.
Amén


“Dios por medio de Cristo quiso poner en paz consigo mismo al universo entero, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz” (Colosenses 1:20)


¡Espíritu de Dios, paz profunda del corazón del hombre!
¿Adónde volar para encontrar un cielo infinito de calma y de serenidad?
¿A quién invocar con certeza de fe par conseguir en mi mente la paz del Señor?.
Siento mi corazón preocupado y nervioso; camino anhelante y no sé por qué; siento la sangre agitada y no encuentro explicación; vivo mil sentimientos encontrados que siembran zozobra en mi interior y no alcanzo a ver su raíz. Sólo pensar en ciertas cosas y en ciertas personas me altera la calma y perturba mis nervios.
Estoy perdido y desolado en un caos de confusión.
¡Ven, Espíritu divino! Serena mi mente.
Lléname de la paz del Señor.
Que nada me perturbe y espante:
ni la injusticia, ni la calumnia, ni la difamación; ni el mal ejemplo de nadie, ni el dolor de la vida, ni la oscuridad de la fe, ni el fracaso económico...
Que nunca pierda tu horizonte de amor y que el fruto de tu paz sea mi mejor testimonio de hijo de dios.
¡Dame sentirte y vivirte como presencia de PAZ INTERIOR!

Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aly te felicito por el conjunto de lo publicado hoy: perlitas, las angustias y las preocupaciones y más aún por las oraciones. Que tengas un hermoso fín de semana. Marisa.

♥Alicia dijo...

Marisa: La Paz verdadera viene de Dios, la paz del mundo no apacigua el alma... ¡Gloria a Dios por Su Paz!
Deseo q pases un feliz fín de semana en compañía de los tuyos.
Un abrazo.
♥Alicia