sábado, 3 de abril de 2010

ORACIONES A JESÚS


POR MIS AMIGOS
Jesús, acuérdate de mis amigos.
Te doy gracias por todos ellos.
Son muy buenos
y los quiero mucho.
Protégelos y cuídalos.
Acompáñalos siempre
de día y de noche
y en todas partes.
Que gocen de buena salud.

Amén

AMAR COMO JESÚS

Señor, ayúdame a amar como Jesús amando a todos,
a través del servicio y la entrega.

Señor de la Vida nos has dado el ejemplo,
nos enseñaste a amar hasta el extremo,

nos mostraste con tu vida lo que es vivir para los demás.
Ayúdanos a vivir el mandamiento del amor,
siguiendo tus pasos, y tu forma de amar.

Amén

LOS PASOS DE JESÚS
Caminar en los pasos de Jesús es vivir atentos a las necesidades de los demás,

y comprometerse en la vida digna de todos.
Señor de la Vida, tú pasaste haciendo el bien, mostrándonos el camino de la solidaridad y el amor.
Danos un corazón solidario que nos abra los ojos para ver lo que está mal e intentemos cambiarlo.

Amén

AMAR COMO JESÚS

Señor, ayúdame a amar como Jesús, con paciencia y pasión,
con coraje y valentía,
de palabra y de obra,
con la vida y con la entrega.
Ayúdame a amar como Jesús,
recorriendo los aminos,
saliendo al encuentro,
dando el primer paso,
denunciando lo que está mal,
anunciando lo que Dios quiere.

Amén


AMAR ES DAR LA VIDA
Aman como Jesús, todos los, que se sienten responsables de los demás, y buscan lo mejor para el otro.
Aman como Jesús, todos los que practican el bien comenzando por el que tienen al lado.
Aman como Jesús,
los que cuidan de los demás.
Aman como Jesús, los que comparten la vida de los pobres, los que buscan un mundo mejor para todos, para todos…
Aman como Jesús, los que aman hasta darlo todo.

Amén

QUÉDATE CONMIGO

Quédate, Señor, conmigo,
porque deseo amarte mucho
y vivir siempre contigo.
Quédate, conmigo
y haz de mi corazón un sitio de amor,

de donde nunca te alejes.
Quédate, Señor, conmigo,
si quieres que te sea fiel.
Quédate conmigo, amigo Jesús.
Quédate conmigo.

Amén

Pastoral Juvenil Salesianas

2 comentarios:

elsilenciohechopalabra dijo...

El silencio hecho palabra dijo:

Hola Alicia: Me identifico mucho contigo por tu amor a Jesús por tus oraciones y yo te invito a que visites el blog de mi hijo Jorge Brown :

http://elsilemciohechopalabrablogspot.com/f

♥Alicia dijo...

Maribel:
Es lindo saber q nos identifica el amor por Jesús, nuestro Salvador.
Ya estuve en el blog de Jorge.
Ya está en mi corazón y en mis oraciones.
Un abrazo fuerte fuerte
¡Dios te bendiga!
♥Alicia