jueves, 29 de abril de 2010

ORACIÓN DIARIA

Oración diaria

Concédeme Señor,
acoger en paz este día que comienza.
Ayúdame a apoyarme en tu voluntad
en todo momento,

y en cada hora que transcurra,
revélame tu Santa voluntad.

Bendice mi comportamiento
con los que me rodean,
haz que acepte, con mi alma serena,
todos los momentos imprevistos de este dia
y dame la profunda convicción
de que nada sucede sin que Tú lo permitas.

Dame la ciencia para comprender
que el mundo esta en mis manos
y que yo puedo llevarlo a Tí.
Guía mi corazón y mis sentimientos
todas mis palabras y todas mis acciones.

Enséñame a conducirme con sabiduría
y firmeza, sin causar amarguras o

molestias a mi alrededor.

Dame fuerza para soportar
todas las fatigas de este dia.
Quiero orar, pero sobre todo
quiero que tú ores dentro de mí.
Bendice mi jornada de este día Señor.

Amén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia esta Oración Diaria y la Perlita de Jesús, es la que necesitaba para que me acompañen siempre. DIOS TE BENDIGA. Marisa.

♥Alicia dijo...

Marisa, q bendición q encontraste la oración y la frase q necesitabas.
Q Dios te bendiga y tengas dias felices!