viernes, 30 de abril de 2010

AMIGOS: ¡FELIZ DÍA!

4 comentarios:

elsilenciohechopalabra dijo...

Maribel la madre de Jorge (del Silencio hecho palabra)

¿Como es posible que no te hayan hecho ningun comentario, con todas las cosas tan bonitas que nos estás mostrando?

Me identifico completamente contigo.
Me encanta que me hablen de Dios y hablar de El, porque solo así se puede conseguir la verdadera sabiduría.

La Biblia y los evangelios sobre todo San Juan, el libro de los los proverbios, el elcesiastes, todo es grandioso para conocer y aprender como nos debemos de conducir en esta vida.

Gracias por la poesía tan bonita que has dejado de San Agustin. ¿Está en el libro de sus confesiones?

Espero visitarte a menudo, porque me encantan las oraciones y todo lo que has publicado. Mucho ánimo y sigue adelante. Tendrás en mi a una fiel seguidora. Y bien venida al blog de Jorge.
¿Donde consigues esos post tan lindos con florecitas que se mueven y todo?

Enhorabuena-

Un saludo afectuoso de
Maribel

♥Alicia dijo...

Maribel:

¡Qué alegía que me escríbas!. Fuiste una elegida por Dios cuando te regaló un hijo tan precioso como Jorge. Maravilloso.

Qué bueno saber que te gustó la poesía de San Agustín. La conocí por "casualidad" en una librería. Fue de mucho consuelo para mí en más de una oportunidad.

El gadget lo hice yo misma con una florecita (gif) que me compartió una amiga.

Amo profundamente a Dios, (nunca lo sufiente). Luego de mucho buscarla sólo en Él encontré la Paz tan ansiada.
Me emociona saber que nos une el Amor a Dios.

Gracias por tu comentario con respecto al blog. Me animas mucho. Muchas gracias.

Nos estamos leyendo en el blog de tu niño o en este blog.

Un abrazo para tí.

Hasta pronto

♥Alicia

elsilenciohechopalabra dijo...

He intentado hacerte otors comentarios pero me ha sido imposible, despues de escribir varias veces. No sé como ha salido el primero:
Maribel

♥Alicia dijo...

Maribel:
Las veces que hice comentarios en los blogs que sigo entro por Escritorio/Lista de lectura, y selecciono el blog que quiero enviar un post.
Me encantaría que sea fácil la comunicación.
Cariños para tí, Sofía, familia y oraciones para Jorge.
♥Alicia