martes, 19 de enero de 2010

UNA AMISTAD DIFERENTE

Una amistad diferente

La edad madura no solo trae arrugas, también trae experiencia, por eso para uno, es mas fácil amigos verdaderos, sinceros y genuinos.
Para un adulto que empieza a relacionarse, cuentan mucho los gestos, las palabras, y los silencios.
Para nosotros, por ejemplo, las lagrimas significan dolor, frustración, impotencia, etc., y nada mas. Jamás serán cadenas que sujeten nuestra amistad.
Menos las confidencias, las agradecemos como signo de confianza pero no permitimos que nos conviertan en cómplices.
La amistad mis queridos amigos, es una comunión de almas y espíritus, en la que se comparten confidencias, puntos de vista, autobiografías , y sentires, por el puro placer de compartir.
Siempre he recomendado que el joven tenga un amigo maduro y sabio, porque le transmitirá todos sus momentos vividos, con la intención de que aprenda .
La amistad tiene otra perspectiva para nosotros, amamos lo que hacemos y es muy raro que nos engañemos, por esa razón somos mas selectivos a la hora de hacer amigos.
Y no porque queramos, sino que por la misma experiencia, encontramos a nuestros iguales, somos transparentes para los que son como nosotros.
Por eso el ciberespacio no nos limita, ya que sin querer damos con ellos.
La amistad es el primer paso de la convivencia, hacemos amigos desde nuestra niñez , y con el transcurso de los años, estos han compartido una parte de nuestra vida, y así junto con los nuevos años, viene nuevos amigos.
La amistad es el mejor remedio para la soledad, para la incomprensión, cuando estas aparecen en nuestra vida, por alguna razón.
Ya para finalizar, déjenme concluir con esta verdad, cuando se tienen amigos , jamás llegaremos a morir solos, porque muchos nos despedirán, y otro tanto nos estarán esperando.

Autor desconocido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia, está muy buena UNA AMISTAD DIFERENTE. Me resulta agradable tus mensajes. Continua asï. Juan Pablo.

♥Alicia dijo...

Gracias Juan Pablo.
¡Feliz Día!
♥Alicia