viernes, 25 de diciembre de 2009

PERLAS DE SABIDURÍA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"ALY": hermosas palabras, muy necesarias en la práctica. Te deseo una *FELIZ NAVIDAD*, colmada de PAZ, AMOR, SALUD, PROSPERIDAD y que tus sueños se hagan realidad. Cariñosamente. MAHIR.

Anónimo dijo...

LLegó la Navidad,
y preparado no estas,
a darme un abrazo vendras,
pero yo te digo no esperes que llegue
La Navidad para darme el abrazo,
que yo tanto espere dar,

LLego la Navidad,
y muchos triste estan,
por que el amor no llego, hasta Navidad,
Segun dicen que la Navidad trae amor y paz,
resulta que el mundo esta al al borde de la guerra,
y eso no es amor ni es paz,

Cada ser en la tierra, espera la Navidad,
Y ni gracias a Jesús le da,
Porque en su cumpleaños ni un regalo le das,
Pero en esta Navidad,
corre a sus brazos que esperando El está.

LLegaran otras Navidades y muchos esperando estaran,
El abrazo de amor y paz,
Pero que en esta Navidad tí y yo,
roguemos por los hombres,
Para que hagan realidad lo que Jesús desea reagalar.
Una feliz Navidad!

Inspiracion del cielo que Jesús me acaba de dar,

Lirio

♥Alicia dijo...

Mi querida Mahir gracias por tu saludo de Navidad, y gracias por las veces q eres Navidad para mí. Felicidades!!
Te súper quiero.
♥Alicia

Querida Lirio; me encantó el poema.
Dios te bendiga amiga por compartirlo en el blog.
Dios te bendiga!
♥Alicia