martes, 8 de diciembre de 2009

PELDAÑOS

PRIMER PELDAÑO
Es injusto pensar que la luna sea menos importante que el sol,c ada cual ocupa orgulloso su lugar en la creación.Te sentirás muy débil si crees que los demás sean más grandes.
Dios te puso aquí porque tiene para ti, una misión importante. Solo descubrirás actuando cuánto eres capaz de dar...A tu vida habrás agregado un sentido al hallar la causa por qué luchar. Y podrás brillar orgulloso cuando al fin encuentres tu misión y desafiar a todos los vientos gritando... Aquí estoy.... ¡Este soy Yo!

SEGUNDO PELDAÑO
Las oportunidades siempre llegan en el momento menos pensado, reconocerlas y aprovecharlas podrá sólo aquel que esté preparado. Dios escondió en tu ser el mejor de sus milagros,
descubrirlo y cultivarlo... es tu reto para crecer. Por ello es importante estudiar pero más aún lo es comprenderque no se trata de tener que aprender sino realmente... ¡Querer mejorar!

TERCER PELDAÑO
El hacer lo que sientes a veces, te enfrenta a la razón... mas, no te arrepientas por hacer lo que te ordene el corazón... Si hiciste lo correcto, lo podrá juzgar el tiempo pero jamás debes actuar en contra de un sentimiento. Nunca podrá estar mal, lo que hiciste con amor, porque el amor vive en el alma y el alma...Te la regaló Dios.

CUARTO PELDAÑO
No malgastes tu tiempo corriendo ciego la felicidad... Mira a tu alrededor y muy cerca, en pequeñas cosas la encontrarás. Ni en tu mejor sueño allá lejos, ni en un futuro regado de planes, ni en la emoción de ese recuerdo que tu corazón guardó con llave...Ni en el ayer, ni en el después encontrarás nada más importante, de lo que te regala el presente al vivir con intensidad cada instante.

QUINTO PELDAÑO
Así, como un jardín en otoño, tu ánimo... se suele enfermar, no existen remedios para curarlo, sólo la palabra que puede sanar. No expreses tus sentimientos tan sólo cuando te sientas mal, hay un alma que quiere que seas su poeta... de la felicidad.

SEXTO PELDAÑO
Es la flor que llena de perfume el alma; flor al fin, necesita sus cuidados... está hecho de ilusiones, fantasías y sueños, por ello es frágil, debes saber cultivarlo. El Amor crece como un niño y como tal, hay que alimentarlo, dicen que no muere, mas si dejas que enferme ya nunca podrás salvarlo.

SÉPTIMO PELDAÑO
Cuando la primavera del éxito florezca en tu jardín una madrugada... rostros nuevos se acercarán a ti igual que pájaros en bandada. No te asombres al descubrir que tan de prisa, como habían llegadolas golondrinas ya se habrán ido, sólo "tu amigo" quedará a tu lado. No te esfuerces por regalarle el sol, la luna, ni la razón, brindarle una gota de tu tiempo y un lugar especial en tu corazón.

OCTAVO PELDAÑO
Aunque nunca haya visto su rostro, y mi alma no pudo escuchar su voz, ante la belleza de este cielo infinito no puede haber dudas que existe Dios. Responde cual mágico augurio a mis pensamientos, una señal desde lo más profundo del cielo orgullosa y apurada... ¡una estrella fugaz! ¡Pide tres deseos! - Me dije sorprendido, alcanza a pensar en dos.."Puedo ante todo conservar la sonrisa y que en mi vida no falte el Amor"..

NOVENO PELDAÑO
Seguramente habrá tropiezos en los caminos que has de andar, pero así caigas mil veces, ¡Vuelve a levantar...!Elige ser optimista aunque el futuro parezca sombrío, ¿Cómo te pondrías a prueba, si no hubiera desafíos...? Como aquella mariposa que renace de su capullo deja que surja ese ídolo que está esperando dentro tuyo.

No hay comentarios: