domingo, 1 de noviembre de 2009

LAS CUATRO VELAS

Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el dialogo entre ellas.

La primera dice : !Yo soy la Paz! , a pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida; y disminuyendo su llama, se apago totalmente.

La segunda dice: !Yo me llamo Fe!, infelizmente soy superflua para las personas porque ellas no quieren saber de Dios. Por eso no tiene sentido continuar quemándome. Al terminar sus palabras , un viento se abatió sobre ella , y esta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: !Yo soy el Amor!, no tengo mas fuerzas que quemar, las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor...Y también se apagó.

De repente entro una niña y vio las tres velas apagadas y dijo: ¿qué es esto? Ustedes deben estar encendidas hasta el final. Entonces , la cuarta vela, hablo:“No tengas miedo niña, en cuanto yo este encendida, podemos encender las otras velas.” Entonces la niña tomo LA VELA DE LA ESPERANZA y encendió las que estaban apagadas.

Recuerda: Nunca dejes que la vela de la Esperanza se apague dentro de ti mantenla encendida. Hazte un chequeo y mira cual de ellas esta apagada y apresurate a encenderla.

A tí q lees en este instante:
¡Dios te bendiga: hoy y siempre!

No hay comentarios: