lunes, 17 de agosto de 2009

VERSÍCULOS BÍBLICOS SOBRE LA LIBERTAD

Versículos Bíblicos: Libertad
Algunos versículos bíblicos que nos hablan acerca de las promesas de libertad.

"El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí,porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel..."
Isaías 61:1


"...y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres."
Juan 8:32


"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte."
Romanos 8:2


"...porque también la creación misma será libertadade la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios."
Romanos 8:21


"Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad."
2 Corintios 3:17


"Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador..."
2 Samuel 22:2


"Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos."
Salmos 119:45


"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor."
Lucas 4:18 y 19


"Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud."
Gálatas 5:1


"Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres."
Juan 8:36


"Yo estoy afligido y menesteroso; apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi libertador eres tú; oh Jehová, no te detengas."
Salmos 70:5


"...y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia."
Romanos 6:18


No hay comentarios: