viernes, 21 de agosto de 2009

VERSÍCULOS BÍBLICOS SOBRE EL AMOR DIVINO

Versículos Bíblicos: Amor Divino
Algunos versículos bíblicos que expresan el amor de Dios hacia nosotros. ...

"Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."
Jeremías 31:3


"Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia;porque mi ira se apartó de ellos".
Oseas 14:4


"Yo os he amado, dice Jehová..."
Malaquías 1:2


"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Juan 3:16


"Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor".
Juan 15: 9 - 10


"Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste,y que los has amado a ellos como también a mí me has amado".
Juan 17:23


"En esto hemos conocido el amor,en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos".
1Juan3:16


"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." Gálatas 2:20

"Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,para que seamos llamados hijos de Dios..."
1 Juan 3:1


"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó..."
Efesisos 2:4

2 comentarios:

Magüi dijo...

Amén, como me gustaría amarlo a él como el me amo a mí.

♥Alicia dijo...

Qué el Espíritu Santo te guíe siempre.