sábado, 3 de septiembre de 2016

GRACIAS SEÑOR🙏

🌷


🌷

11 comentarios:

ven dijo...

Si, Señor, quédate siempre con nosotros y no te aparte nunca de nosotros, gracias, un abrazo muy fuerte.

Irguheva dijo...

¡Amen!

Unknown dijo...

Amén, amén, amén...!!!

Unknown dijo...

Dios te cubra con una Lluvia de Bendiciones, a Tí y tus Seres Queridos. Besitos.

Una Julieta de Jesùs dijo...

AMÈN.!
Bendita seas querida Aly, Gracias por tus bellas perlas para el alma.
te dejo un abrazo inmenso de corazòn a corazòn !

Y El Señor siempre està !!! no es verdad Aly ?

Gracias amiga buena !!!

PAZ Y BIEN

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Alicia:
Tras cuatro meses de ausencia en mi blog por mi delicada salud, regreso con un poco de respiro, aunque no estoy recuperada , paso a ver a los amigos mientras pueda.
Un abrazo

ven dijo...

Los que enseñen a otros la santidad brillarán como estrellas por toda la eternidad. Gracias, ¡Feliz día!.

ven dijo...

El Adviento, este tiempo litúrgico fuerte que estamos comenzando, nos
invita a detenernos, en silencio, para captar una presencia. Es una invitación
a comprender que los acontecimientos de cada día son gestos que Dios nos
dirige, signos de su atención por cada uno de nosotros. ¿feliz adviento!

nelly i Vera l. dijo...

Gracias mi señor por que tu estas conmigo eres misericordioso bendito seas .No nos abandones danos fortaleza más fe Yo Confio en ti Señor Jesus

♥Alicia dijo...

AMÉN!!

♥Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.